Siguenos en Facebook
 
 

OBRAS Y REFORMAS PARA COMUNIDADES
Todos los gremios

Realizamos cualquier reforma y obra necesaria en su comunidad de propietarios, dando un servicio completo al cliente, disponiendo de todos los profesionales necesarios para la ejecución de cualquier trabajo y colaborando en todo lo posible con la comunidad, asesoramiento, forma de pago, etc.

Nuestro equipo les ofrece desde el diseño de su nuevo portal o la obra civil del nuevo ascensor. Adecuar los portales a las nuevas necesidades y normativas, rampas para discapacitados, pasamanos, luces con sensores de presencia, video portero, TV digital y renovar también la parte estética dándole mayor valor a la finca. 

Renovación de cubiertas mediante materiales asfálticos, resinas, pvc, fibra y aislantes térmicos.
Arreglo de patios, luceros, bajantes y elementos comunes.

 
 
Comunidades de Propietarios
Muchas han sido las Comunidades de Propietarios que ya han confiado en Fergasor para realizar sus reformas en tejados, fachadas, portales, garajes, así como para resolver sus problemas de humedades y filtraciones.
Saneamiento y pintado de paramentos horizontales, verticales y señalización en garaje Pintado de señalización, paredes y techos en Comunidad de propietarios en Bilbao Eliminación de barreras arquitectonicas en acceso a portal en Zaratamo Colocación de ascensor en comunidad de Getxo y reforma de la escalera Reforma del edificio de oficinas de la Bakaladera en Erandio Reparacioón de tejados por filtraciones en Chalets de Arrigorriaga
 
 
   
Jonbysoft S.L