Siguenos en Facebook
 
 
Reformas en Bilbao Bizkaia

Fergasor Proyectos y Reformas cuya principal zona de actuación es Bilbao y Bizkaia es consciente de que sus clientes no desean someterse al trasiego que supone contratar a diversas empresas para la ejecución de la rehabilitación de sus pisos o negocios, se ha especializado, en reformas integrales e interiorismo. 

Nuestros servicios abarcan desde la realización del proyecto y asesoramiento de la decoración o distribución de su vivienda o local, a  las obras de albañilería, saneamiento, interiorismo, pintura, carpintería de madera y aluminio,  fontanería, electricidad, gas, etc.
Al cubrir todas las áreas posibles dentro las reformas,podemos dar un servicio completo a nuestros clientes garantizándoles seriedad en nuestros trabajos, un acabado inmejorable y cumpliendo puntualmente con las tareas, supervisadas bajo estrictos estándares de control y calidad.

Nuestros profesionales le aconsejarán sobre la reforma que quiere realizar y le ayudarán a resolver sus dudas.
Le ofreceremos las ideas y soluciones en reformas y decoración más adecuadas para sus requerimientos y necesidades.
Somos expertos en coordinar a todos los oficios necesarios para realizar una reforma rápida y económica.

Gracias a la experiencia adquirida estamos preparados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes siendo éste nuestro mayor reto.

Si quieres realizar tu reforma en Bilbao Vizcaya, contacta con nosotros en el teléfono 94 453 34 54

 
 
Reformas para particulares
Tenemos ante nosotros varias imagenes de reformas realizadas en Bizkaia por Fergasor Proyectos y reformas.
Podemos encontrar diferentes acabados y texturas, pintura lisa, lacados, papeles pintados, pintura anticalórica en radiadores del color de las paredes, magníficos acuchillados, alicatados, etc. siempre con la máxima calidad y saber hacer, siempre buscando la satisfacción del cliente
En la imagen podemos comprobar como se combina el papel pintado con la pintura lisa. Reforma integral en Portugalete, desarrollada por Fergasor S.L, en una vivienda de 90 metros cuadrados Reforma Integral realizada por Fergasor en una vivienda de 90 metros cuadrados Reforma Integral realizada por Fergasor en una vivienda de 90 metros cuadrados Alisado de paredes y barnizado de vigas Reforma integral de vivienda en Lezama
 
 
Jonbysoft S.L