Siguenos en Facebook
 
 
Reformas para Comunidades

Realizamos las obras, proyectos y reformas para comunidades en Bilbao Bizkaia, necesarias en su Comunidad de Propietarios, dando un servicio completo al cliente, disponiendo de todos los profesionales necesarios para la ejecución de cualquier trabajo y colaborando con la Comunidad.

También colaboramos con los administradores de fincas realizando los presupuestos que las comunidades les solicitan, permitiendo que descarguen sobre nosotros la responsabilidad de la gestión de su obra con total garantía.

Ayudamos al administrador de fincas en la tramitación de las subvenciones y licencias necesarias, así como en la recopilación y gestión de la documentación requerida por las diferentes administraciones.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito a los Administradores de Fincas, en todos aquellos problemas de humedades, filtraciones, obras y reformas en las comunidades en Bilbao Bizkaia que gestionan que se les pudieran presentar, siempre buscando la mejor solución con el menor coste para la comunidad. 

reformas comunidades

Jonbysoft S.L