Fachadas

Restauración
de fachadas


Rehabilitamos y restauramos fachadas de todo tipo de estilo arquitectónico, con personal cualificado y con aplicación de productos de las mejores marcas.

Realizamos el mantenimiento y reparación del total del edificio basado en la prevención. Para ello, apostamos por el diagnóstico, pronóstico, reparación y protección de las estructuras.


Envolvente de cubiertas


Somos especialistas en la ejecución de todo tipo de soluciones que garanticen la estanqueidad de las cubiertas.

Aplicamos una innovadora metodología de trabajo que garantiza la sostenibilidad, la durabilidad, la estética y el confort acordado con nuestros clientes.


Envolvente de fachadas


Las fachadas de los edificios suponen mucho más que solo su valor estético. Las fachadas tienen una influencia directa en la protección de los componentes estructurales de la envolvente, en la eficiencia energética del edificio y, por tanto, en el bienestar de los que lo habitan.

La Fachada Ventilada es un sistema constructivo que incluye una cámara de aire ventilada entre el cerramiento, el aislamiento y la piel exterior del edificio, aportando múltiples beneficios como la reducción del consumo energético, el incremento del confort o la modernización y consiguiente revalorización del edificio.


Rehabilitación de Estructuras de hormigón


Las estructuras de hormigón soportan el peso de todos los elementos de un edificio y normalmente, se fabrican con un hormigón específico que tiene en su interior un esqueleto de hierro o unas barras de acero, lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

Sin embargo, las estructuras de hormigón también pueden sufrir incidencias que hacen necesaria su intervención, más o menos profunda, para recuperar su aspecto o para reponer su capacidad mecánica. Por lo que se puede hacer rehabilitación de las estructuras de hormigón para solventar problemas de corrosión o provocados por un aumento de las cargas en la misma. Por otro lado, también se puede reforzar la estructura con el objetivo de corregir el uso de materiales poco adecuados, problemas de ejecución y deterioros provocados por el paso de los años.